¿Como interiorizar al turista en la vivencia del pueblo a través de la profundidad del vano?
La profundidad en cobquecura se vive a través de sus gigante ventanas, pero la mirada es limitada por paños que cubren la visibilidad al interior, (facilitan la intimidad de las personas) dejando solo visible el borde de estos gruesos muros, en los cuales se posan diferentes objetos.
El observar desde su interior el exterior se ve como un retrato del vivir cotidiano en cobquecura, esto se logra por la profundidad del vació, su gran extensión y la penumbra del espacio interior.
La interiorización del turista se logra por profundidades que son establecidas por paneles verticales que forman recorridos generando vacíos que muestran el vivir cotidiano de cobquecura a través de fotografías. Estos paneles limitan el observar haciendo inquietante el descubrir que hay mas halla, obligando al turista a transgredir barreras,
23 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La redacción parece bien,aunque falta introducir mejor cuando se habla de la propuesta, porque ya no es lo mismo que se decía en el parrafo anterior, es decir no es lo que ocurre en el lugar sino que es lo que tu propones.
(allá es sin h!!!
vacío no vació
suena mejor enormes ventanas)
Publicar un comentario