Intervención:
Se toma un elemento que ya esta incorporado en ella que en este caso son los faroles, por su forma esbelta y su predominante verticalidad. Esto permite un mayor dominio visual.
La intervención consta de unos platos con forma circular, de textura orgánica, estos proyectados verticalmente con 5 niveles, de mayor a menor desde el suelo. Las texturas orgánicas simulan los árboles, por lo visto, los árboles son unas de las entretenciones favoritas de los niños.
Actividades estudiadas:
- los niños en los árboles, parados en el borde de la pileta.
- Personas tomando fotografías
- Gente en espera
- Otro mirando desde el odeón
- El contemplar
Relaciones:
Uno de los puntos que relaciona todas estas situaciones es el dominio visual del entorno.
1- los niños en el borde de la pileta saludaban a sus padres que estaban en un extremo de la plaza. El niño quería ser visto y ver bien esto amplia su foco visual, que disminuye al esta a nivel de terreno.
2- La fotografía, ya parte de lo cotidiano en la vida de la plaza , al enfocar desde mayor altura se obtiene una imagen panorámica de mayor dominio.
3- El contemplar va a depender de la ubicación que se acoja, mayor o menor altura.
4- El mirar desde el Odeón es una buena alternativa para apreciar la vida de la plaza , el mirar se hace mas dinámico.
ESQUEMA:
CROQUIS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario